domingo, 1 de noviembre de 2009

VISITA AL PARQUE PEDRO DEL RIO ZAÑARTU

Esta vez, los niños visitaron este Parque Santuario de la Naturaleza, en donde pudieron conocer en terreno algunas especies de la flora y fauna nativa, junto con valorar la importancia de nuestro patrimonio natural.


Luego de haber indagado en las clases anteriores acerca de la flora y fauna nativa y sobre el cuidado del medio ambiente natural, los niños visitaron el centro de producción de flora nativa, del Parque Pedro del Río Zañartu, ubicado en la comuna de Hualpén, Octava Región. En él pudieron conocer en terreno algunas de las especies que nombramos y distinguimos en nuestros viajes por el patrimonio natural, con la ayuda del equipo gestor del Club y la importante colaboración de apoderados del Kinder y de personal especializado del Museo Hualpén.

De esta manera, visitamos una de las reservas naturales más importantes de nuestra provincia, ubicada justo a un costado de la desembocadura del río Bio Bio, que cuenta con una gran variedad de especies nativas. Debido a esto, actualmente se encuentra protegido como "Santuario de la Naturaleza", que debemos proteger y conservar para que las futuras generaciones puedan disfrutarlo al igual que nosotros.

+ fotografías del recorrido acá

0 comentarios:

Publicar un comentario